• ND Sinaloa

'Me voy satisfecho y habiendo logrado metas': Jesús Castro

El presidente del Consejo Directivo dr Cruz Roja Escuinapa dijo que deja el cargo después de haber cumplido de sus objetivos profesionales y personales para con la institución



Escuinapa, Sin.- A pocas horas de ser relevado del cargo, Jesús Castro López, presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja delegación Escuinapa, se dijo satisfecho de los logros realizados durante el periodo que estuvo al frente de la institución y aseguró que cumplió gran parte de los objetivos que se planteó.


Me voy satisfecho en forma muy personal y profesionalmente de haber servido a este lindo Escuinapa, muy satisfecho porque logré, de forma personal también metas... capacitaciones al personal que ahorita los tengo algunos con diplomados, otros avanzados en Técnicos en Urgencias Intermedias, que es ya para manejar una ambulancia de tipo intensivo; todo eso se les capacitó a los muchachos”.

Lamentó las declaciones vertidas por el alcaldd Emmett Soto Grave sobre su trabajo, sobre todo al señalar el tema del manejo de los recuesos de la colecta, señalando estos recursos son insuficientes para la operatividad de la institución ya que sólo representa menos dr la tercera parte que Cruz Roja requiere anualmente para operar.


"Probablemente el también desconozca de Cruz Roja está fiscalizada, es una iniciativa privada que se mantiene de recursos propios; Cruz Roja se mantiene de sus actividades que se realizan, a sabiendo de que todo eso se hizo durante mi gestión, de conseguir de acuerdo a las metas que me trazaron y me tracé en la formal personal, para sacar adelante esta Cruz Roja que estaba en decadencia”.

Castro López deseó suerte a quien ocupará su lugar, Karla Julissa Martínez Montoya, quien tomará protesta este jueves, asegurando que tendrá como reto el lograr obtener recursos para mejorar y operar la institución.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.