• ND Sinaloa

Menor de Rosario se traga un alambre; su familia requiere apoyo para gastos médicos

Juan "N" de 12 años, se tragó un alambre que usaba la familia como llavero, dado que lo sostenía en sus manos al caer.

Rosario, Sin.- De un instante a otro, y tras un trágico accidente producido por un resbalón, el menor Juan "N" de 12 años, se tragó un alambre que usaba la familia como llavero, dado que lo sostenía en sus manos al caer.


En instantes, la familia del pequeño, originaria de Matatán, lo trasladó al Hospital General de Mazatlán, en donde está internado desde el día en que le buscaron atención médica para extraerle el pedazo hilo de metal que la radiografía mostró -aparentemente- alojado en su tráquea.


La abuelita de este infortunado paciente, es miembro del cuerpo de seguridad pública en el Municipio, y es conocida como 'La Tere', algunos conocidos y allegados le han externado su apoyo, pero los requerimientos para la recuperación del niño van en aumento y por este medio hace un llamado a la sensibilidad de la población rosarense para que le tiendan su mano.


A través de éste comunicado extendemos el resultado de la radiografía, así como la tarjeta de la titular Teresa de Jesús Juárez Aragón, y les suplicamos que cualquier ayuda que le puedan depositar lo hagan con la constancia de que será utilizado para una familia que está sufriendo en medio de una situación desgarradora.

883 vistas0 comentarios

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67