• ND Sinaloa

Mercado municipal se va a terminar, ya hay recursos: Emmett Soto 

El alcalde dio a conocer que se obtuvieron ante el Gobierno del Estado los 6.6 millones de pesos que se requieren para concluir la obra.

Escuinapa, Sin.- La obra del mercado municipal que desde hace una semana se mantiene detenida debido a que el recurso inicial se terminó, podría reanudarse esta semana informó el alcalde, Emmett Soto Grave.

El munícipe dijo que se requerían 6.6 millones de pesos para concluir la obra, los cuales ya fueron aprobados por el Gobierno del Estado, mediante la Secretaría de Economía, con ello se le da certeza a tan importante obra que desde hace meses mantiene a un grupo de locatarios trabajando en un espacio provisional.

"Es una gestión que hicimos directamente con el Gobernador, Quirino Ordaz y Javier Lizarraga, Secretario de Economía, ya esta aprobado el recurso y el mercado se va a terminar"

Soto Grave precisó que la obra presenta un avance del 60 por ciento en su construcción, solamente hace falta la colocación de piso, enjarre de locales y detallado general de la edificación, lo que podria considerarse como lo mas costoso del proyecto.

Asimismo, indicó que la fecha de entrega se mantiene para finales de mes de agosto, aunque debido al retraso podria ser hasts septiembre cuando quede lista el area para el regreso de los locatarios.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.