• ND Sinaloa

Mireya tendrá una segunda oportunidad, ¡médicos le salvan su brazo!

La joven de 21 años sufrió un accidente en una planta procesadora de mango ubicada en Hacienda de La Campana en Escuinapa, una maquina le "trago" su brazo derecho, todo indicaba que lo perdería.

Mazatlán, Sin.- Una segunda oportunidad llegó para Mireya, gracias al esfuerzo de un grupo de médicos cirujanos y reconstructivos, su brazo derecho no fue amputado, y existe la posibilidad de que recupera su movilidad.


Mireya de 21 años acudió a trabajar a una planta procesadora de mango en la comunidad de Hacienda de La Campana, fue ahí cuando una de las maquinas de la empresa le "trago" su brazo derecho, dejándolo prácticamente destrozado.


Apoyada por personal de la empresa, a bordo de una camioneta particular, la joven fue trasladada a una clinica privada en la cebecera municipal, de donde fue remitida al puerto de Mazatlán para que recibiera una mejor atención.


Hoy los médicos Salvador Negrete y Javier Narez, cirujanos plásticos y reconstructivos en la Clínica del Mar, dieron a conocer que lograron salvar el brazo de la joven, lo ha sido calificado como un milagro por los familiares de Mireya.


Hasta el momento no se ha precisado que porcentaje de la movilidad del brazo podrá recuperar, para ello habrá que espera que pasen algunos días y con un gran esfuerzo de trabajo de parte de Mireya podrá seguir con su vida de manera prácticamente normal.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.