• ND Sinaloa

Motociclista choca contra taxi en la entrada sur de Escuinapa, una persona resulta lesionada

El hecho se registró cerca de la zona conocida como "Golfo Pérsico", se presume que el motociclista impacto en la parte trasera al taxi, cuando este intento hacer una maniobra.

Escuinapa, Sin.- Una persona resultó lesionada luego de chocar por alcance contra un taxi en la entrada sur de la cabecera municipal, al parecer el lesionado es un cobrador de una empresa de crédito y se debió a una mala maniobra.


Según el reporte de la autoridad el lesionado se identifico como Carlos, de aproximadamente 20 años, quien viajaba a bordo de una motocicleta, mientras que la otra unidad involucrada es un automóvil nissan tsuru, color blanco con franjas rojas, que presta servicio como taxi.


Se dijo que ambas unidades circulaban de norte a sur, cuando al llegar a la zona conocida como Golfo Pérsico, el taxista giro hacia su izquierda para introducirse al lugar, siendo entonces golpeado en la parte trasera por el motociclista.


Debido al impacto el conductor del vehículo motorizado de dos ruedas derrapo, quedando a un costado de la carpeta asfáltica.


Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos Voluntarios, quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General para recibir atención medica, también hicieron presencia elementos de la Policía y Transito Municipal.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.