• ND Sinaloa

Motociclista embiste a ciclista en el Malecón de Escuinapa

La motocicleta era conducida en dirección de poniente a oriente, al llegar al cruce con la calle Morelos impactó en la llanta trasera a la bicicleta por lo que ambos conductores terminaron en el pavimento.

Escuinapa, Sin. - Un ciclista resultó con lesiones menores al ser atropellado por una motocicleta en el cruce del malecón Siglo XXI y Morelos.


El lesionado se identificó como Juan Alonso "N" de 34 años quien transitaba a bordo de una bicicleta tipo mormona cromada; la motocicleta es marca Veloci, negra con rojo de la cual se desconocen los datos del conductor.


De acuerdo a la información recabada en el lugar la motocicleta era conducida en dirección de poniente a oriente, al llegar al cruce con la calle Morelos impactó en la llanta trasera a la bicicleta por lo que ambos conductores terminaron en el pavimento resultando lesionado el ciclista.


Elementos de Bomberos Voluntarios acudieron al lugar quienes atendieron al ciclista quien presento heridas abrasivas en diversas partes del cuerpo sin ser requerido el traslado a alguna clínica.

314 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.