• ND Sinaloa

Motociclista intenta esquivar a menor y terminan ambos lesionados en Escuinapa

El hecho se registro sobre la Calle Libertad, en la Colonia Paredones, el motociclista se dirigía a su trabajo cuando un par de menores cruzaron la calle y al tratar de esquivarlos derrapo.

Escuinapa, Sin.- Un menor de edad y un joven motociclista terminaron lesionados luego de el conductor de la motociclista trata de esquivar a los menores que cruzaban la calle y terminara derrapando llevándose en su camino a uno de los niños.


Según el reporte de la autoridad los lesionados son Yair Ezequiel 27 años, quien conducía una motocicleta Italika, color azul, e iba acompañado de Alejandro 19 años, este ultimo no resulto lesionado, mientras que el menor herido responde al nombre de Lorenzo 10 años.


El accidente se registró sobre la Calle Libertad, cerca de conocida empaque de mangos, el motociclista circulaba de norte a sur, al parecer con destino a su trabajo en la caseta de cobro de la autopista, cuando de pronto le salieron al paso un par de niños a los cuales quiso esquivar.


En su maniobra evitó golpear a uno de los menores, pero alcanzó a golpear al otro, el menor quedo tirado a un costado de la banqueta, mientras que el motociclista quedo sobre la banqueta.


Al sitio acudieron elementos de Bomberos Voluntarios, Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a los lesionados, el menor presento excoriaciones en extremidades, rostro y cráneo, mientras que el conductor de la motociclista resultó con fractura en pierna derecha y uno de los dedos de la mano derecha.



Publicidad


1,288 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.