• ND Sinaloa

Motociclista menor de edad resulta seriamente lesionado al chocar contra automóvil 

Se presume que el menor no respeto la señal de alto y terminó chocando, debido a sus lesiones fue trasladado a la ciudad de Mazatlán.

Escuinapa, Sin.- Con lesiones de consideración resultó un motociclista menor de edad luego de chocar contra un automóvil en la zona centro de Escuinapa.

Según el reporte de la autoridad el lesionado se identificó como Jesus Leopoldo "N", vecino de la Colonia Centro, quien conducía una motocicleta Italika, color verde, sin placas.

Mientras que la otra unidad involucrada es un automóvil GM, color blanco, el cual era conducido por Antonio de Jesus "M" de 32 años, vecino de la zona centro.

Ss dijo que el automóvil circulaba sobre la Calle La Paz, mientras que el motociclista lo hacia sobre la Calle Centenario, al llegar al cruce se presume el motociclista no respeto la señal de alto y se impactó con el vehículo.

Debido al impacto el menor cayó sobre el pavimento goloeandose la cabeza, siendo auxiliado por vecinos a la espera de los cuerpos de auxilio.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja asi como elementos de los cuerpos de auxlio quienes trasladaron al menor al Hospital General, donde debido a sus heridas fue canalizado a un nosocomio al puerto de Mazatlán.

Del hecho tomaron parte elementos de la Policía y Tránsito Municipal.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.