• ND Sinaloa

Motociclista no respeta señal de alto y embiste a ciclista que lleva a un niño

El accidente se registro en una zona donde recientemente se instalaron topes, los cuales de poco sirvieron para evitar este percance.


Escuinapa, Sin. - Un adulto y un niño resultaron con lesiones menores resultaron al ser atropellados por un motociclista en la esquina de las calles María de los Ángeles Polanco y Avenida de la Juventud.


Según el reporte de la autoridad el lesionado es Manuel "N" de 31 años y un menor de cual no se proporcionaron datos, quienes viajaban a bordo de una bicicleta color negro con rosa y la motocicleta que era conducida por Jesús Edubijes de 18 años es una Vento negra con rojo sin placas.


De acuerdo a la información recabada en el lugar del percance, se presume que el motociclista se pasó el alto en la calle María de los Ángeles Polanco por lo que terminó golpeando la bicicleta en un costado derribando al adulto y al menor quienes se impactaron con el pavimento.


Personas que pasaban por el lugar auxiliaron al menor y al adulto llevando al menor a un domicilio cercano ya que no presentaba lesiones mayores mientras que el adulto fue auxiliado por los cuerpos de auxilio y rescate quienes lo trasladaron a la clínica del IMSS.


Cabe mencionar que recientemente en este cruce se instalaron topes los cuales de poco sirvieron para evitar este percance.

498 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.