• ND Sinaloa

Motociclistas chocan contra caballos en la carretera estatal, hay dos lesionados

El percance se registró cerca del entronque con la comunidad de Cristo Rey, los lesionados fueron apoyados y trasladados en un vehículo particular al Hospital General en la cabecera.

Fotografía: Archivo

Escuinapa, Sin.- Dos personas del sexo masculino resultaron lesionados al chocar la motocicleta en que viajaban contra dos caballos sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán.


Según el reporte de la autoridad el hecho se registro sobre el kilómetro 00+500 de la rúa estatal, cerca del entronque con la comunidad de Cristo Rey, la autoridad desconoce con precisión como ocurrieron los hechos pues al llegar al lugar no localizaron ni la unidad, ni a los lesionados.


Versiones recabadas por los elementos de seguridad señalan que los lesionados son dos hombres indentificados como Oscar "N" y Nicolas "N" de 21 y 24 años respectivamente, ambos con domicilio en la comunidad de Cristo Rey, quienes viajaban a bordo de una motocicleta de la cual se desconocen las caracteristicas.


Al parecer los jóvenes se dirigían de la sindicatura de Teacapán hacia Cristo Rey, cuando al paso le salieron un par de caballos que no pudieron esquivar y terminaron impactando, lo que provoco que derraparan y quedaron tirados sobre la carretera.


Personas que se percataron del accidente solicitaron el apoyo del comisario de Cristo Rey, y auxiliaron a los lesionados trasladándolos a bordo de un vehículo particular al Hospital General en la cabecera, siendo interceptados en el trayecto por elementos de Bomberos Voluntarios quienes ayudaron a terminar el traslado.


0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.