• ND Sinaloa

Muere ciclista adulto mayor al ser atropellado sobre carretera federal

El hecho se registró en el cruce entre la carretera de cuota Mazatlán-Tepic y la carretera libre, a pocos metros del filtro sanitario.

Escuinapa, Sin.- Un adulto mayor perdió la vida ser brutalmente embestido presuntamente por un camión sobre la carretera federal México 15, en la zona sur del municipio.


Según el reporte preliminar de la autoridad el occiso fue identificado como Miguel Ángel "P" de 64 años, originario del municipio de Acaponeta, Nayarit, quien viajaba a bordo de una bicicleta.



El hecho se registró en el entronque de las carreteras federal Mexico 15 y la autopista Mazatlán-Tepic, a pocos metros de donde se ubica el filtro sanitario.


Hasta el momento se desconoce como es que ocurrieron los hechos, pero se presume que el hombre intento cruzar la vialidad cuando fue embestido presuntamente por un camión tipo torton, el cual no detuvo su marcha y se dio a la fuga.



El cuerpo de Miguel Ángel quedó a mitad de la carretera y su bicicleta a casi 10 metros de distancia totalmente destrozada.


Al lugar arribaron elementos de Bomberos Voluntarios, Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.


En el lugar también hicieron presencia elementos de la Policía y Tránsito municipal quienes acordonaron la zona a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

377 vistas0 comentarios

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67