• ND Sinaloa

Muere hombre que fue apuñalado en la zona centro de Escuinapa 

El hombre se encontraba trabajando cuando fue agredido con un cuchillo con su ex cuñado, luego de varias horas de convalecencia en el nosocomio, perdió la vida.

Escuinapa, Sin.- Luego de varias de convalecencia Jesus Ángel, quien fue atacado con un cuchillo mientras trabajaba en la zona centro de Escuinapa, presuntamente por su excuñado, terminó perdiendo la vida.

Jesús Ángel "N" de 31 años, vecino de la Colonia Pueblo Nuego se encontraba trabajando sobre la Calle Mariano Rivas, cuando fue atacado.

El agresor fue identificado por la autoridad como Ángel Juventino de 25 años, con domicilio en la Colonia Pueblo Nuevo, se presume era cuñado del ahora occiso.

Se dijo que Jesús Ángel se encontraba laborando, cuando de pronto Juventino llegó hasta el sitio y empezaron a discutir, fue entonces cuando Juventino sacó a relucir un cuchillo y se lanzó sobre su Jesús Ángel provocándole una herida prácticamente mortal.

Personas que se percataron del hecho solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, acudiendo elementos de Bomberos Voluntarios, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General, donde los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, y luego de varias horas de convalecencia terminó se dio a conocer su deceso.

2,695 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.