• ND Sinaloa

Muere mujer adulta mayor al ser atropellada en Teacapán

La mujer padecia problemas auditivos, fue embestida por camiineta cerca de conocida tienda de abarrotes.

Escuinapa, Sin.- Una mujer adulta mayor perdió la vida luego de ser atropellada por una camioneta en la calle principal de la sindicatura de Teacapán.


Según el reporte de la autoridad la finada fue identificada como Angelina "G" de 73 años, con domicilio en la misma comunidad.


En tanto que la unidad presuntamente responsable es una camioneta Chrysler, tipo vagoneta, color azul, la cual era conducida por David Alejandro "N" de 19 años, vecino de la misma comunidad.


El hecho se registró en el cruce de la Calle Marina Nacional, entre Independencia y Miguel Hidalgo, se presume que la mujer intentaba cruzar la calle cuando fue embestida.


Personas que presenciaron el hecho trataron de auxiliarla, en tanto hacían presencia paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar confirmaron que no presentaba signos vitales.


Del hecho tomaron parte elementos de la Policía y Tránsito Municipal, a la espera del arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado para que realicen las diligencias correspondientes y ordenen el retiro del cuerpo.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.