• ND Sinaloa

Muere mujer que resultó lesionada en choque entre autobús de pasajeros y camioneta en Escuinapa

La mujer viajaba a bordo del camión de pasajeros y fue trasladada al Hospital General para recibir atención medica, unas horas después del accidente se informo su deceso.

Escuinapa, Sin.- Una mujer que viajaba a bordo del camión de pasajeros que chocó contra una camioneta sobre la autopista Mazatlán-Tepic falleció mientras recibía atención medica en el Hospital General de Escuinapa.


Según el reporte de la autoridad la mujer fallecida fue identificada como Elsa "M" de 74 años, originaria del municipio de Mazatlán, la cual viajaba como pasajera el camión de la linea Primera Plus.


El resto de los lesionados son Bruce y Merie de 75 años originarios de Canadá, quienes viajaban a bordo de la camioneta que participo en el percance, así como Nora Janeth de 26 años de Zapopan, Jalisco; Ana Isabel 56 años, Irma Yolanda de 65 años y Marbella de 32 años, todas de la ciudad de Mazatlán.


El accidente se registro en el kilómetro 180 de la carretera de cuota, se presume una de las dos unidades invadió carril y provocó el choque.


Debido al impacto la camioneta prácticamente se partió en dos, quedando atrapados en su interior la pareja canadiense, mientras que el camión se salió de la carretera y cayó en una alcantarilla, quedando atrapado el chófer.


Los pasajeros del camión lograron bajar por medios y pedir auxilio, haciendo presencia elementos de Bomberos Voluntarios, Protección Civil, Cruz Roja y agentes de la Policía y Tránsito Municipal así como la Guardia Nacional división Caminos.


Todos, con ayuda de las quijadas de la vida se enfocaron en rescatar a las personas atrapadas en las unidades, para trasladarlas al Hospital General; la circulación fue totalmente cerrada en ambos sentidos.



Vídeos:



4,249 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.