• ND Sinaloa

Muere niña de ocho años ahogada en estanque en El Trébol Uno

La menor fue rescatada por los vecinos y su madre la trato de llevar a recibir atención médica a la cabecera a bordo de un camión.

Escuinapa, Sin.- Una menor de edad perdió la vida en un estanque en la comunidad de El Trébol Uno en la zona sur de la cabecera muncipal.

Según el reporte policial la menor fue identificada como Maria Fernanda "N" de 8 años, originaria del estado de Durango, pero con domiclio en la comunidad antes mencionada.

Versiones dadas por vecinos a la autoridad señalan que la menor se habia introducido al estanque en compañía de otros niños, cuando se pronto se perdió entre el agua y empezaron a buscarla.

Otra versión señala que cayó al agua de manera accidental al resbalar.

La madre de la menor, de oficio jornalera, iba llegando de trabajar en el monento que la menor fue rescatada del agua, y pidió el apoyo al chofer del camión de transporte de personal para trasladar a la niña al Hospital General en la cabecera.

En el trayecto, cerca del kilómetro 196 de la carretera federal México 15, fueron interceptados por elementos de Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios, determinando que no tenia signos vitales.

La madre sufrio una crisis de nervios por lo que fue trasladada al Hospital General en la cabecera, mientras que al sitio acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de ley.

1,471 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.