• ND Sinaloa

Muestran sus creaciones en la Expo Feria de la Industria Mueblera de Concordia

El PIB de la industria de la madera cerró en el 2017 en 356 millones de pesos y la industria de la fabricación de muebles, colchones y persianas, cerró en 393 mdp

Concordia, Sin.- A la industria mueblera de Sinaloa la queremos conducir más lejos de lo que está en estos momentos, dijo el Secretario de Economía del Gobierno de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, al inaugurar la “Expo Feria de la Industria Mueblera de Concordia” que se lleva a cabo hoy y mañana en la plazuela del municipio.


El Secretario de Economía en su mensaje durante la apertura oficial del evento, dijo que el Producto Interno Bruto de la industria de la madera en el 2017 cerró en 356 millones de pesos y la industria de la fabricación de muebles, colchones y persianas, cerró en 393 millones de pesos.


Queremos llevar más lejos en toda la cadena de valor, queremos tener muebles de Concordia, muebles bien hechos y diseñados por todos ustedes, esta feria es solo el inicio”, subrayó.

Consideró a la industria mueblera de Concordia como extraordinaria para que siga floreciendo y manteniéndose una industria con tradición que producen unos muebles increíbles.


“El Gobernador Quirino Ordaz Coppel quiere un Sinaloa con un nuevo rostro, un Sinaloa diferente y echado para adelante, que le podamos mostrar al resto del mundo y nos haga sentir orgullosos de lo que verdaderamente somos, una tierra de oportunidad”, precisó.


En esta Expo Feria de la Industria Mueblera de Concordia se llevaron a cabo diferentes actividades tales como tours guiados por el historiador Rigoberto Brito por la Expo Feria y el Museo Regional de Concordia, la conferencia “Actualización de materiales y diseño de muebles” por la diseñadora de interiores Paullete Orozco, encuentros de negocios, taller interactivo de productos artesanales.


También se desarrollaron actividades infantiles en el pabellón del DIF, exposición fotográfica de la industria mueblera y show de canto y danza regional.

10 vistas

                                                                                                        © 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

                                                                                                                     Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro                                                                                                                                  Avenida Insurgentes esquina con Calle Tizoc

Escuinapa, Sinaloa, México.                                                                                                                                                        Segundo Piso Local 12, Colonia López Mateos

                                                                                                                                                                                                                                       Mazatlán, Sinaloa, México.