• ND Sinaloa

Mujer motociclista resulta lesionada al chocar contra automóvil 

El accidente se registró en el cruce de las Calles Aquiles Serdan y Francisco I. Madero, en la zona centro de Escuinapa.

Escuinapa, Sin.- Una mujer lesionada es el saldo del choque entre un automóvil y una motocicleta, el percance se registró en el cruce de las calles Aquiles Serdan y Francisco I. Madero, frente al conocido Parque de los Leones.

Según el reporte policial señala que la lesionada es Karla Eugenia "N" de 30 años, en la Calle Matamoros en la Colonia Centro, quien viajaba en una motocicleta Italika, color rojo.

Mientras que la otra unidad involucrada es un automóvil, tipo sedan, conducido por Martín Enrique de 34 años, con domicilio en la Colonia Centro.

Se presume que al llegar al cruce una de las dos unidades no hizo el alto correspondiente y se generó el impacto, debido al caul la mujer terminó en el pavimento.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos Voluntarios y paramédicos de Cruz Roja quienes auxiliaron a la lesionada y la trasladaron al Hospital General, donde se dijo presentó probable fractura en una de sus extremidades.

826 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.