• ND Sinaloa

'Narda' dañó 10 escuelas en Escuinapa y Rosario: Juan Alfonso Mejia

El Secretario de Educación Pública en Sinaloa dijo que en todo el estado fueron un total de 80 las instituciones afectadas por el paso de la tormenta tropical.

Escuinapa, Sin.- Un total de ochenta escuelas resultaron afectadas en Sinaloa por el paso de la tormenta tropical "Narda", así lo dio a conocer Juan Alfonso Mejia López, en entrevista exclusiva para Noticias Digitales Sinaloa en su visita a la sindicatura de Teacapán en Escuinapa.



Dijo que en el caso de Escuinapa se reportaron cuatro instituciones afectadas, mientras que en Rosario fueron seis las escuelas dañadas, en tanto que Mazatlán fue el municipio que resulto con la mayor cantidad de escuelas afectadas al sumar 21 en total.




Mejia López preciso que lo daños van desde problemas en el cableado eléctrico, inundaciones, mallas ciclónicas destrozadas, caídas de arboles, hasta el derrumbe de bardas.



Señaló que se esta en búsqueda de recursos para poder realizar los trabajos de reparación, ya que será recurso del Gobierno del Estado el que tendrá que destinarse para realizar estas labores, al igual que ocurrió con los destrozos dejados por el Huracán Willa, que hasta la fecha no ha terminado de bajar el recurso del FONDEN.

102 vistas0 comentarios

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67