• ND Sinaloa

Niña de 14 años resulta gravemente herida en choque entre motocicleta y automóvil

La menor iba a bordo de una motocicieta, cuando al llegar al cruce de Francisco Pérez y Francisco I. Madero choco contra un automóvil.

Escuinapa, Sin.- Gravemente herida resultó una joven de 14 años luego de chocar la motocicleta que conducía contra un automóvil en la zona centro de Escuinapa.


Segun el reporte de la autoeidad la menor fue identificada como Nahomi Madaly de 14 años quien viajaba a bordo de una motocicleta Italika, tipo croos, color amarillo con negro, conducido por Jaime Ulises de 19 años de la Colonia 10 de Mayo.



De la otra unidad involucrada no se proporcionaron datos ya que luego del percance se dió a la fuga.


El percance se registró en el cruce de las calles Francisco Pérez y Francisco I. Madero, a pocos metros de conocida tienda de autoservicio, se presume el automóvil no respeto el alto correspondiente y provocó el accidente.


Al sitio acudieron elementos de Bomberos Voluntarios y Protección Civil, así como paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a la menor y la trasladaron al Hospital General, donde se dijo presentó traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue remitida a la ciudad de Mazatlán.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.