• ND Sinaloa

Niños y niñas viven un viaje de aventura para formar valores

Se trata de hijos de trabajadores de la empresa Citrofrut, quienes viajaron a la capital del estado para tener un inolvidable.

Escuinapa, Sin.- Como parte del compromiso social que la empresa Citrofut tiene con la región, pero particularmente con el capital humano que labora dentro de la empresa, se realizó un viaje de aventura con un grupo de niños y niñas, hijos de trabajadores.

Francisco Gamboa Cañedo, representante de la empresa, dijo que fueron un total de 42 niños de Rosario y Escuinapa, los seleccionados para vivir este viaje lleno de diversión y valores.

"Ademas de divertirse, los niños aprender valores de respeto, liderazgo, honradez, desarrollo humano y trabajo en equipo. Son hijos de trabajadores desde rosario hasta La Concha Escuinapa"

Dijo que para este viaje la empresa destinó una inversión de más de 55 mil pesos, los cuales dijo son poco comparado con la satisfacción de lograr que los pequeños vivan un día inolvidable.

"Nuestros niños son el Citrofrut del mañana, invertir en ellos es invertir en el futuro, en tener una nueva generación que desde pequeños aprenderan el valor por el trabajo en equipo, con responsabilidad y eso es una gran apuesta que vale la pena siempre"
60 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.