• ND Sinaloa

Nicolas Tirado asume la presidencia Municipal de Acaponeta tras el fallecimiento de Beito Arellano

El nuevo alcalde dijo que seguirá adelante con los proyectos pendientes y trabajará de manera cercana con la ciudadanía para apoyar a quien más lo necesite.

Acaponeta, Nay.- El día de hoy en el lugar que ocupa la Casa de la Cultura “Alí Chumacero”, se llevó a cabo en sesión extraordinaria de cabildo del H. XLI Ayuntamiento de Acaponeta, la toma de protesta como Presidente municipal al Profesor Nicolás Tirado Hernández, tras rl fallecimiento de José Humberto Arellano Núñez.


En el acto protocolario el nuevo alcalde estuvo acompañado de su esposa y sus tres hijos, además contó con la presencia del Coronel Diplomado del Estado Mayor Presidencial Arnulfo Salmerón Ruíz, Comandante del 86 Batallón de Infanteria; Diputado, Lic. Ramón Manuel Salcedo Osuna; Agente del Ministerio Público Federal adscrito a la Sub Sede Acaponeta, Lic. Miguel Velázquez Altamirano y el Inspector de la Guardia Nacional adscrito a la estación Peñas/Acaponeta, Cristino González Macedo.



En su mensaje, el primer Edil dijo estar muy comprometido con el cargo que el día de hoy asume, sabiendo del trabajo que se ha realizado hasta la fecha en la presente administración gubernamental; mencionó además, que seguirá adelante con los proyectos pendientes y trabajará de manera cercana con la ciudadanía para apoyar a quien más lo necesite en el perido de gestión que le resta al H. XLI Ayuntamiento de Acaponeta.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.