• ND Sinaloa

No se debe politizar el tema del parador fotográfico de Teacapán: Eliud Aguilar

El Director de Turismo, dijo que estaba enterado de los trabajos que realizan pescadores, pero él no es nadie para autorizar estas acciones.

Escuinapa, Sin.- Los trabajos de reparación que realizan pescadores sobre el parador fotográfico de Teacapán, y la posibilidad de que este sea renovado por la autoridad municipal, es un tema que no debe ser politizado, aseguró el Director de Turismo, Eliud Eleazar Aguilar Iñiguez.


El funcionario preciso que él estaba enterado de los trabajos que realizarían los trabajadores en este espació, pero negó que él haya dado autorización para los mismos, pues afirma no tiene esa facultades para dar permisos, aunque reconoció que se trata de una buena acción de los pescadores.


Asimismo, indicó que recién se entero del anuncio de la inversión para el puerto realizado por el alcalde, Emmett Soto Grave, lo cual dijo sera de mucho beneficio para el puerto pues representa mejorar los espacios que se ofrecen al turismo.


Aguilar Iñiguez lamento que estos temas se estén politizando, y se deje de lado con ello el beneficio que representa tanto el trabajo de los pescadores como la inversión anuncia por la autoridad municipal, y llamó a los pescadores a buscar la unidad y el trabajo conjunto con la Comuna.


Dijo que se debe pensar en el beneficio del puerto como destino turístico, y que se realicen las acciones e inversiones necesarias para rescatar los espacios que fueron dañados, por lo que confía en que si se logra un acercamiento entre los habitantes del puerto y el alcalde se logre encaminar las acciones para lograr atraer la atención de visitantes tanto a Teacapán como a la misma cabecera municipal.

36 vistas

                                                                                                        © 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

                                                                                                                     Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro                                                                                                                                  Avenida Insurgentes esquina con Calle Tizoc

Escuinapa, Sinaloa, México.                                                                                                                                                        Segundo Piso Local 12, Colonia López Mateos

                                                                                                                                                                                                                                       Mazatlán, Sinaloa, México.