• ND Sinaloa

Obras públicas realiza bacheo con concreto hidráulico en la sindicatura de Palmillas

Esto, debido a la mala calidad de las obras ejecutadas durante los gobiernos anteriores, señaló el presidente municipal, Emmett Soto Grave.

Palmillas, Sin. _En mejoramiento de las vialidades principales de la cabecera municipal, comunidades y sindicaturas la Dirección de Obras, Servicios Públicos realiza la reparación de baches con concreto hidráulico en la sindicatura de Palmillas.


Debido a la mala calidad de las obras ejecutadas durante los gobiernos anteriores el presidente municipal, Emmett Soto Grave, solicitó la coordinación de trabajos para la reparación de fugas de agua potable y baches, mismas que resolvió la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa (JUMAPAE), en las calles principales dañadas de esta sindicatura.


La dirección de obras públicas se encargó de la reparación de baches que fueron causados debido a la mala calidad de la obra y a los trabajos que se ejecutaron para resolver las fugas de agua, esto para evitar mayores afectaciones a los habitantes y mejorar la imagen en las calles.



59 vistas0 comentarios

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67