• ND Sinaloa

Once jóvenes serán los integrantes a Cabildo Juvenil 2020.

Eduardo Noriega, titular del IMJU, dijo que las personas deben de votar por una de las propuestas con un “like” o “me encanta”, quienes obtengan mas serán los ganadores.

Escuinapa, Sin. _ Con el compromiso de impulsar valores y propuestas para la mejora de nuestro municipio de Escuinapa, el gobierno municipal a través del Instituto Municipal de la Juventud, presenta a los 11 jóvenes que fueron elegidos por el jurado calificador para representar el Primer Cabildo Virtual Juvenil 2020 “Con la Fuerza del Cambio”.


Por su parte, Eduardo Noriega Díaz, director del Instituto Municipal de la Juventud, coordinador enfatizó que, son once propuestas donde los jóvenes las presentan a través de un vídeo de tres minutos.


“El próximo miércoles 12 de agosto se celebra el día de la juventud, debido a ello el Imju lanzó la convocatoria virtual llamada 2020, en la que los jóvenes nos mandaron sus propuestas de qué harían para mejorar el municipio de Escuinapa” indicó.


En el programa de radio “De Frente al Gobierno”, Emmett Soto Grave, presidente municipal, reiteró su compromiso con los jóvenes, pues son quienes representan el presente y futuro de nuestro municipio y, quienes a través de propuestas para mejorar la calidad de vida de los escuinapenses buscarán ser integrantes de Cabildo Juvenil.


Los jóvenes son Verónica Alejandra Aguilar Lizárraga, 18 años; José Manuel Rodríguez Carvajal, 20 años; Karen Lulú García Faubert, 18 años; Christian Jesús Medina Corona con 18 años; Fernando Salgado Zavala, 23 años; Brenda Paola Vargas Toledo, 15 años; Jesús Rafael Villela Jauregui, 16 años; Sophia Ximena Bañuelos Hernández, 12 años; Missael Guadalupe Castro Orozco, 15 años; Angélica Nataly Díaz Lerma, 16 años y Jesús Fabián Gutiérrez Moreno, 15 años.


Noriega Díaz, finalizó que las personas deben de votar por una de las propuestas con un “like” o “me encanta”, para conocer a nuestros máximos representantes de la juventud.

18 vistas0 comentarios

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67