• ND Sinaloa

Ordena Gobernador de Nayarit cierre de Centros Botaneros

Antonio Echeverria asegura que estos establecimientos han desacatado las medidas preventivas y ahora será obligatorio el cierre.



Escuinapa, Sin.- Ante el desacato de las medidas preventivas mostrado por los establecimientos de algunos giros, en la zona norte del estado y en Tepic, particularmente los “Centros Botaneros”, em Gobernador de Nayarit, Antonio Echeverria García, ha ordenado el cierre de estos establecimientos.



"Nos hemos visto en la necesidad de ordenar su cierre inmediato. La concentración de familias enteras, y la consecuente reunión de gran cantidad de personas, son situaciones que en este momento no podemos permitir. La VIDA de las y los nayaritas es nuestra PRIORIDAD. Les reitero el llamado: POR FAVOR, QUÉDENSE EN CASA".



Por otro lado en Acaponeta, ppr instrucciones del Presidente Municipal de Acaponeta, José Humberto Arellano Núñez, se realizó operativo conjunto el Director de Seguridad Publica Municipal, Edgar Martínez Méndez, el Director de Protección Civil Municipal, Germán Alanís Quiñones y elementos de la Secretaria de Seguridad Publica y Protección Ciudadana del Estado de Nayarit (Policía, Protección Civil y Bomberos), con la finalidad de concientizar a la ciudadanía y prevenir la propagación del virus COVID-19, realizando el CIERRE DE UN LOCAL DE EVENTOS, con 40 asistentes en la cabecera municipal.




Así mismo se realizó la indicación en una fiesta privada en la localidad de Sayula. Accediendo.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.