• ND Sinaloa

Padre e hijo son asesinados a balazos en la zona serrana de Rosario 

Los ahora occisos viajaban en un par de bestias, las cuales también murieron debido al impactó de las balas que le quitaron la vida a sus jinetes.

Rosario, Sin.- La tragedia de nueva cuenta alcanzó a una familia de la zona serrana de Rosario, ya que un padre y su hijo fueron asesinados a balazos cuando transitaban por un camino vecina de esta área.

El reporte de la autoridad precisa que los occisos son Pedro Ociel de 19 años y su padre Raul de 64 años, quienes viajaban a bordo de un par de bestias al momento que fueron atacados a balazos.

Se dijo que los hombres se dirigían a su domicilio en la comunidad de Corral de Piedra cuando fueron interceptados por un grupo de hombres que portaban armas de grueso calibre.

Los armados abrieron fuego contra Padro y Raúl, quedando estos tirados sin vida en medio del camino junto a las bestias que montaban.

Hasta el lugar de los llegaron los familiares quienes levantaron los cuerpos y los trasladaron a su domicilio, colocándolo skbre dos catres, bajo una improvisada carpa y con un par de abanicos a la espera de las autoridades.

Al sitio acudieron elementos de la Policia Municipal y Estatal, asi como peritos de la Fiscalía General del Estado quienes levantaron varios casquillos de grueso calibre y ordenaron el traslado de los cuerpos por la funeraria de guardia.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.