• ND Sinaloa

Pareja resulta lesionada al chocar contra pipa de gas en Escuinapa

El percance se registró sobre la carretera federal México 15 cerca de la comunidad de Tecualilla, en la zona sur del municipio.

Escuinapa, Sin.- El choque entre una camioneta y un camión tipo cisterna cargado con gas L.P. dejó como saldo a una pareja lesionada, el accidente se registró cerca de la comunidad de Tecualilla, en la zona sur del municipio.


El reporte de los cuerpos de rescate y auxilio señala que los lesionados se identificaron como Lorena "N" y Armando "N", quienes viajaban a bordo de una camioneta Ford ranger, color azul.



Mientras que la otra unidad es una pipa con doble cisterna cargada con gas LP, de la que se desconoce el nombre del conductor.


Los reportes extraoficiales señalan que el conductor de la camioneta, quien presuntamente conducía en estado de ebriedad, se impactó contra la parte trasera de la pipa quedando la camioneta severamente dañada y la pareja herida en el interior.


Al lugar acudieron los elementos de los cuerpos de auxilio y rescate quienes le brindaron la atención a los lesionados para posteriormente trasladarlos al Hospital General a recibir la atención médica correspondiente.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.