• ND Sinaloa

¡Peligro! Puente que da acceso al CetMar en Teacapán a punto de colapsar, alumnos piden se repare

El puente que conecta al Malecón con la institución, y que evita que los jóvenes transiten por la carretera estatal, esta a punto colapsar, lo que representa un peligro para los estudiantes.

Escuinapa, Sin.- Mediante redes sociales, un grupo de jóvenes alumnos del Cet Mar 23 de Teacapán, hicieron un llamado a las autoridades para que les brinden apoyo en la reparación del puente que conecta al Malecón del puerto con la institución educativa.



Esta estructura de madera carece de algunas de las tablas que permiten caminar sobre el mismo, ademas de ser el enlace que les permite a los jóvenes vitar caminar por la orilla de la carretera estatal Escuinapa-Taacapán para llegar a la escuela y les acorta distancia.


"Para otros es algo sin importancia el tema del puente... pero en nuestro caso es complicado y demasiado importante en realidad ya que es el lugar por donde camin️amos en dirección a la preparatoria Cet Mar #23 a estudiar cada mañana, de lunes a viernes".


L️os jóvenes señalan el riesgo que representa el estado en el que se encuentra el puente, el cual desde hace varios años no recibe atención ni de mantenimiento, ni de reparación.




"¡hay ocasiones en que faltan más tablas! Por suerte los mismos señores que a esas horas de la mañana van a caminar y hacer ejercicio nos ayudan a volver a colocar una tabla para poder cruzar con un poco más de facilidad, tomando en cuenta que no somos 5 ni 10 alumnos los que pasamos por ese trayecto para llegar a la prepa"

"Esperemos que esta publicación llegue a alguna persona que pueda solucionar el problema, que aunque estarémos ya de vacaciones.. al regresar continuará igual y en verdad que muchos alumnos estaremos sumamente agradecidos y estaremos puestos para algo en que podamos apoyar"


Publicidad


© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.