• ND Sinaloa

Pide el Senador, Mario Zamora, que se permita tomarse dos o tres cervezas en horario laboral

El senador asegura que según los médicos, tomar dos cervezas es mas sano que un refresco, llama a sus compañeros Senadores a no ser "religiosos" y aprobar la modificación al Articulo 21 fracción tercera que prohíbido ingerir bebidas alcohólicas en horario laboral.



Ciudad de México.- En su participación durante el debate de la ley de austeridad, el Senador por Sinaloa, Mario Zamora Gastelum, quien es originario de Los Mochis, en Ahome, Sinaloa, tuvo un golpe de honestidad, y hasta balconeando alguno de sus compañeros propuso que se modifique un párrafo del Articulo 21 que prohíbe el consumo de bebidas embriagantes durante el horario laboral.


Entre sus múltiples argumentos recurrió a recordar las altas temperaturas que se viven en su natal Sinaloa, e incluso señaló que hay recomendaciones medicas que señalan que "es mas sano" ingerir dos cervezas que un refresco.


"Imaginense ustedes a un técnico de la Secretaria de Agricultura que le toca ir a verificar una amplia extensión de tierra, ahorita en Sinaloa que esta a 42 grados centigrados, y de repente por ahí como de las 3, 4 de la tarde, a lo mejor es viernes, y se toma una o dos 'pacifiquitos' bien heladas, a poco ya por eso va a faltar a la ley, hay médicos que dicen que es mas sano tomarse dos cervezas, si están bien heladas, que una coca-cola"

Zamora Gastelum llamo a la reflexión a sus compañeros de Morena, asegurando que los 30 millones de mexicanos, o quizás mas, se lo agradecerían, por que lo llamo a dejar de lado sus perjuicios religiosos y aprobar su propuesta.


"Yo creo que, decía mi abuela, 'no seamos mas papistas que el papa'... yo por eso le pido con toda humildad y sinceridad, algo que se que comparte mis compañeros de Morena y sobre todo mi amigo Felix Salgado, que en este voto haya honestidad valiente, pido que se retire la fracción tercera del Articulo 21, y que a hora de trabajo pueda tomarse dos o tres cervecitas sin ningún problema, y sin sentir que están faltando alguien a la ley"

Video


5 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.