• ND Sinaloa

Pipa cargada con gasolina se incendia, el conductor pierde la vida

El accidente se registró sobre el kilometro 173 de la autopista Mazatlán-Tepic, la unidad siniestrada es un camión dd doble remolque

Escuinapa, Sin.- Calcinado terminó el conductor de una pipa cargada con 60 mil litros de combustible luego de volcar y que la unidad se incendiara, l hecho se registró sobre la autopista Mazatlán-Tepic, cerca de la comunidad de La Atarjea.


Según el reporte policíal el percance se registró en el kilometro 173 de la rua, la unidad era conducida de norte a sur, habia salido del puerto de Mazatlán y tenía destino el vecino estado de Nayarit.



Al llegar al punto señalado el conductor perdió el control de la unidad, se salió de la carretera, y terminó dentro de una huerta de mango, a wu paso derribo cableado de alta tensión ll que se presume generó chispas que alcanzaron el combustible generando una explosión.


Al sitio acudieron elementos del cuerpo Voluntario de Bomberos quienes por varias horas lucharon para sofocar las llamas, la vialidad se vio cerrada parcialmente.


1,373 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.