• ND Sinaloa

Planean tres rutas turísticas en Rosario para ofrecer a operadores de Mazatlán

Los puntos a visitar serán Chametla, Cacalotan y Hacienda del Tamarindo.


Rosario, Sin.- Con la finalidad de "jalar" un poco del turismo que visita el puerto de Mazatlán, la Dirección de Turismo en Rosario, con conjunto con su similar de Mazatlán, trabajar para crear y ofertar tres rutas turísticas en el Pueblo Mágico, asi lo informó Humberto Aguirre Beltrán, titular de dicha área.


Precisó que se busca promocionar los atractivos que existen en las comunidades emblemáticas del municipio y que cuentan con historia, gastronomía y actividades recreativas para los visitantes.


"Y estamos esperando que se formalice ya los tours, vamoa a tener tres comunidades en las que va haber tours, que es Chametla, Cacalotan y Hacienda de Tamarindo... lo que se nos esta requeridndo es que se formen comités ciudadanos para que ellos sean quienes organicen la recepción y oferten su artesanía, su gastronomía a este tipo de tours"

Dijo que hasta el momento ya se tienen conformados los comités de Chametla y Cacalotan, quedando pendiente Hacienda del Tamarindo, para iniciar el proceso de oferta de estas rutas.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.