• ND Sinaloa

Pocos acuden a canjear uniformes, útiles y calzado escolar en Rosario

A diferencia del año pasado, fueron pocas las madres de familia que hacían fila para el canje, aunque los establecimientos si cumplían con las normas sanitarias.

Rosario, Sin.- Solos lucieron los comercios que se instalaron para el canje de útiles, uniformes y calzado escolar en Rosario, y es que al parecer este año las madres de familia no le dieron tanta importancia a realizar este tramite debido a que sus hijos están recibiendo clases desde casa.


En un recorrido realizado por el equipo de Noticias Digitales Sinaloa, se pudo apreciar que en los negocios donde había mas flujo de personas, eran cuando mucho cuatro o cinco las madres de familia que esperan para realizar el tramite, otros estaban solos.


Elizabeth Segura, propietaria de una papelería dijo que han sido pocas las madres de familia que han acudido a realizar su canje, pues en comparación con año pasado, a las 8 de la mañana ya había largas filas esperando realizar el tramite.


Asimismo, dijo que por parte de su negocio, todo el personal se capacito para poder realizar el tramite de canje y poder asi atender de manera mas rápida a las personas, de igual forma se están aplicando las medidas sanitarias solicitadas por las dependencias de salud.


La comerciantes dijo que las pocas personas que han acudido lo están haciendo de manera ordenada, y todos han respetado las medidas sanitarias, por lo que no ha tenido problemas con este tema.


Señalo que la mayoría de las personas que acuden son clientes que desde hace años son sus clientes, en su mayoría provenientes de las comunidades.


19 vistas0 comentarios

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67