• ND Sinaloa

¡Por fin! Inauguran centro de salud del Palmito del Verde

La obra que tiene mas de un año concluida, fue puesta en funcionamiento por el secretario de salud, Efrén Encinas Torres.

Escuinapa, Sin.- Luego de casi dos años, el Centro de Salud de la comunidad de Palmito del Verde, en la zona del valle de Escuinapa, entre en operaciones a partir de esta fin de semana.

Efrén Encinas Torres, secretario de salud estatal, fue el encargado de dar el corte de listo que marca el inicio de operaciones del nuevo inmueble.

El funcionario estatal dijo que el lugar cuenta con el mobiliario necesario para brindar atención médica de calidad, y con esto ya el personal dejara de atender en una vivienda habilitada como espacio de salud.

Dijo que esta clínica brindará atención medica preventiva, curativa, perdonal medico y enerneras, detección de enfermedades crónico degenerativas, cáncer cervicouterino, VIH, toma de muestras para papanicolau.

El evento fue realizado de manera sorpresiva, como autoridad municipal estuvo presente el comisario de la comunidad, no se contó con la presencia del alcalde, Emmett Soto Grave o de algún representante del Gobierno Municipal.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.