• ND Sinaloa

Por lo menos 13 calles de Escuinapa serán asfaltadas, se invertirán 8 millones de pesos

En las calles destacan la calle Francisco I. Madero del Panteón a Las Vías, así como las calles del Infonavit Loma Linda e Infonavit Las Huertas.

Escuinapa, Sin. _Con una inversión de 8 millones de pesos, el municipio de Escuinapa tendrá una mejora en la urbanización de varias calles de la cabecera, esto con la colocación de asfalto de alrededor de 13 calles de la cabecera municipal.


El alcalde, Emmett Soto Grave, subrayó estas obras vienen de parte del Gobierno del Estado, y habla de la sinergia que se ha tenido con Gobernador, Quirino Ordaz Coppel durante estos nueve meses de gobierno municipal, donde se han logrado recursos para diversas obras, como la reconstrucción del mercado municipal.


“Vamos a anunciar unas obras que el señor gobernador Quirino Ordaz Coppel, y el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, han tenido a bien de beneficiar el municipio, hemos solicitado el apoyo y el gobernador siempre ha estado atento al llamado".

En esta ocasión, tenemos una inversión de reencarpetados de 8 millones de pesos, que es colocar asfalto” dijo el primer edil.


El Alcalde, puntualizó que gestiones que se han realizado ante el mandatario estatal es la reparación y rehabilitación de bombas por 5 millones de pesos, para el acueducto Escuinapa-Rosario y Baluarte-Teacapán.


La obra de la calle Francisco I. Madero tendrá un costo superior a los 2 millones de pesos; calle Fabián Polanco con inversión de 275 mil pesos; calle Occidental con inversión de 230 mil pesos; Frac. Loma Linda con inversión de 2 millones 163; calles del Foviisste El Paraíso con inversión de 715 mil pesos; Infonavit Las Huertas con inversión de 1 millón 752 mil pesos; e Infonavit del Mar con 312 mil pesos.


“Es una inversión muy buena que, se hace prácticamente en urbanización de estas colonias y calles, y la verdad es una gestión que hicimos ante el señor gobernador y que, ya la habíamos comentado hace un par de meses, de que traíamos la intención de reencarpetar las calles” explicó.

Las calles e Infonavit beneficiadas serán:

  • 900 metros de la calle Francisco I. Madero, en el tramo del Panteón Municipal hasta las vías del tren.

  • Calle Fabián Polanco, entre la Av. Juventud y Sandra Calderón.

  • Calle Occidental, entre malecón Siglo XXI y Rio Baluarte.

  • Calles del Fraccionamiento Loma Linda.

  • Calles Foviisste Paraíso.

  • Calles periféricas y tres calles adentro del Infonavit Las Huertas.

  • Calles del Infonavit del Mar.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.