• ND Sinaloa

PRI Rosario sigue entrega de apoyos alimenticios, se beneficiado cerca de 600 familias: Paredes

La presidenta y regidora del PRI dijo que la ayuda alimentaria a consistido en cereales, legumbres y hortalizas de temporada así como pollos (producto fresco).

Rosario, Sin.- La presidenta y regidora del PRI Rosario, Osmara Herrera Paredes y el Regidor Carlos Guerra Anguiano han seguido en su recorrido para beneficiar a familias afectadas por la contingencia sanitaria.


Hasta el momento al rededor de 600 familias Rosarenses han sido apoyadas por los ediles priístas, quienes han acudido hasta la puerta de sus hogares con las medidas adecuadas y sana distancia para evitar la propagación del virus.

La ayuda alimentaria a consistido en cereales, legumbres y hortalizas de temporada así como pollos (producto fresco). Se han repartido 3 toneladas de:

Diversidad de Chiles (jalapeño, ancho, anaheim, serrano, caribe). Tomate Elote Calabaza Pepino 300 kilos de frijol 300 kilos de arroz 100 pollos (producto fresco)

"Estamos apoyando a Rosarenses que viven en comunidades alejadas de la cabecera municipal, ya que son las personas más olvidadas, las que batallan para trasladarse a Rosario y a la vez las que más necesitan de la ayuda de alimentos que tanto requieren en estos momentos de crisis por el cual se está atravesando, nosotros no nos olvidamos de ellos, sabemos que son quienes más necesitan y aquí estamos brindándoles la ayuda necesaria” expresó la Regidora Osmara Herrera Paredes.

En la visita a la Comunidad de El Zopilote, Rosario, se entregaron productos del campo, así como 1 pollo (producto fresco), beneficiando a 100 familias de esta comunidad, siendo una de las más alejadas del municipio Rosarense, por lo cual habitantes de la misma agradecieron la ayuda de los Regidores Priístas ya que esta zona rural es una de las olvidadas para brindar ayuda humanitaria en tiempo que realmente lo necesitan.

“Tenemos un gran compromiso con la sociedad Rosarense y desde que tomamos protesta hemos estado brindando nuestro apoyo a quien lo necesita, ya llevamos casi dos años en H. Ayuntamiento de Rosario y no esperamos que nos llegue la quincena para brindar ayuda y mucho menos nos colgamos de tiempos de crisis para figurar o buscar publicidad, los Regidores Priístas siempre hemos estado en constante gestión y trabajo para el beneficio de cada Rosarense” expresó Carlos Guerra Anguiano Regidor de la fracción priísta de Rosario.

De igual forma los ediles priístas manifestaron seguir trabajando en beneficio de Rosario y continuar con la visita a las zonas más necesitadas con las medidas adecuadas y sana distancia en estos tiempos de crisis, pero que más necesitan los Rosarenses del apoyo del Gobierno.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.