• ND Sinaloa

Propone Graciela Domínguez que diputados donen de su sueldo para ayudar a afectados por Coronavirus

La presidenta de la JUCOPO invitó a los legisladores federales y altos funcionarios a donar parte de su sueldo y crear un fondo de apoyo para quienes viven "al dia".

Escuinapa, Sin.- Para hacer frente a los estragos económicos que causará la emergencia sanitaria por Coronavirus en los grupos más vulnerables de nuestro estado, desde el Congreso del Estado de Sinaloa, se trabajará en crear fondos economicos para ayudar a los sinaloenses señaló Graciela Domínguez Nava, presidenta de la Junta de Coordinación Política.



Señaló que como una primera acción se esta analizando reorientar los recursos públicos del Presupuesto Estatal para atender el tema de las personas que viven al día y al momento de detener su actividad económica se quedarían sin recursos.


Asmismo, Domínguez Nava dijo que se esta planteado a los diputados crear un fondo con los recursos para gestión social de cada legislador; los cuales suman cerca de 6 millones de pesos.


Por otro lado la diputada hizo un llamado a los diputados federales, senadores y altos funcionarios estatales y federales, para que donen parte de sus sueldos y crear un fondo de recursos destinado a los afectados por este contingencia sanitaria.

60 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.