• ND Sinaloa

Pueblo Nuevo con paso firme por el bicampeonato del beisbol de segunda fuerza

Pueblo Nuevo logró culminar el rol regular en primer lugar de la tabla general lo que refleja el buen paso que tuvo esta novena en las dos vueltas.



Escuinapa, Sin.- El equipo de Pueblo Nuevo semantiene con paso firme en búsqueda de lograr obtener el bicampeonato de la liga de beisbol de segunda fuerza municipal.


Pueblo Nuevo logró culminar el rol regular en primer lugar de la tabla general lo que refleja el buen paso que tuvo esta novena en las dos vueltas.


En la serie de repesca en la etapa de play off le tocó enfrentarse contra el equipo de Teacapán, a quien dejaron fuera al vencerlos en dos encuentros seguidos, el primero con marcador de 7 – 0 y el segundo 13 – 6.


Actualmente el campeón se mantiene en espera para disputar la fase semifinal ya que su adversario será el equipo que pierda la serie entre Palmito e Indios la cual se encuentra empatada a un encuentro por bando.


El encuentro decisivo de esta serie se estará disputando el próximo domingo en el estadio del Club Azteca en punto de las 11 de la mañana.


El otro equipo que está en espera, es la escuadra de la Familia Fernández quien dejó fuera en dos encuentros a Coqueros de Celaya.

39 vistas0 comentarios

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67