• ND Sinaloa

Pueblo Nuevo gana y golea 5 a 1 al equipo de la Occidental

Daniel Jara anotó en par de ocasiones para que su equipo Pueblo Nuevo- Pescadería Ibarra goleara 5-1 a su similar de Occidental, para mantener lo invicto en la liga de fútbol de primera fuerza municipal temporada 2020.

Por: Edgar Polanco


Escuinapa, Sin.- Daniel Jara anotó en par de ocasiones para que su equipo Pueblo Nuevo- Pescadería Ibarra goleara 5-1 a su similar de Occidental, para mantener lo invicto en la liga de futbol de primera fuerza municipal temporada 2020.

Con este triunfo el equipo de Trinidad Ibarra, Pueblo Nuevo-Pescadería Ibarra, mantiene lo invicto después de cuatro jornadas y suma 12 unidades.


El encuentro que se jugó a las 3 de la tarde en el campo del club Rosales, fue de un solo lado, del equipo Pueblo nuevo que estuvo jugando como local y apoyado todo el tiempo por sus seguidores que no dejaron de gritar en ningún momento motivando a sus jugadores. El ex jugador del equipo Camaroneros de Escuinapa de tercera División Brando Ramos fue el que abrió el marcador para poner en ventaja a Pueblo Nuevo.

El primer tiempo fue de un solo lado, del equipo local, terminó 3-0 con anotaciones también de Daniel Jara el primero de los dos tantos que hizo en el encuentro, y el tercer gol cayó en los botines de Iván Domínguez el “Popotes” también ex jugador de la tercera división con Escuinapa.

La segunda mitad del partido fue más tranquilo para los pupilos de triny Ibarra y Leonel Soto se dedicaron a mantener la posesión del balón hasta lograr anotar el cuarto gol por conducto de Daniel Jara, mientras que el “Burrito” Ramón Díaz también ex jugador de tercera división cerró las anotaciones de Pueblo Nuevo; Rodrigo López hizo el único tanto de Occidental y cerró el marcador de 5-1.

Por otro lado Halcones también se encuentran a la perfección al vencer 3-0 a Camaroneros-Pescadería Villagrana, mientras que el actual campeón 10 de Mayo le quita lo invicto a Cruz Azul Fovissste al vencerlo tres goles por uno.

Tecualilla doblegó 4-2 a Tigres, mientras que el equipo de la colonia Juárez-Tierra Blanca recibe su sigue sin conocer la victoria y en esta ocasión pierde 3-0 ante Huertas 16 de Septiembre.

UAS Isla golea 4-0 a Lobos, y finalmente Atlético Palmillas derrota 4-2 a Tránsitos F.C.

230 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.