• ND Sinaloa

Pueblo Nuevo gana y se proclama campeón del beisbol de segunda fuerza

Logró alcanzar el bicampeonato al ganarle en tres juegos la serie a Indios.

Escuinapa, Sin.- La novena de Pueblo Nuevo se proclamó bicampeón del beisbol de segunda fuerza municipal al vencer al Club Indios por marcador de 12 – 7 en el tercer encuentro de la serie final.


Pueblo Nuevo llegó al encuentro con la serie a su favor 2 – 0 por lo que necesitaba de este triunfo para llevarse la serie ganando los tres encuentros hilo


Los campeones llegaron al cierre de la tercer entrada con una desventaja de 2 carreras a 1, en esta entrada se lograron ponerse en ventaja al hacer cuatro carreras de las cuales tres fueron producidas con Home Run de Daniel Contreras sobre los lanzamientos del lanzador abridor Alexis Crespo por lo que tomaron la ventaja de 5 – 2.


En el cierre de la cuarta entrada Pueblo Nuevo volvió a hacer un rally pero ahora de cinco carreras para así darle rumbo al encuentro con el marcador a su favor en ese momento de nueve carreras contra dos; El Indios intentó acercarse pero no le fue suficiente para alcanzar a Pueblo Nuevo terminando el encuentro 12 – 7.


El lanzador ganador del encuentro fue José Javier Rodríguez mientras que Alexis Crespo cargó con la derrota.


Pueblo Nuevo logró obtener su segundo campeonato al hilo luego de la temporada pasada haberse coronado ante Camarón Sport y en esta ante Indios.

68 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.