• ND Sinaloa

Queda gimnasio municipal 'inundado' de basura luego de celebración del 'Día del Niño'

Una ciudadana denunció en redes sociales el estado en que se encontraba la cancha de basquetbol luego del evento organizado la tarde del viernes, ella y un grupo de jóvenes realizaron la limpieza

Escuinapa, Sin.- Pese a las reiteradas ocasiones en las que se ha pedido mantener los espacios libre de basura, el Ayuntamiento "predica" con el mal ejemplo al dejar las instalaciones del gimnasio municipal lleno de basura tras los festejos del dia del niño.


A través de una denuncia en las redes sociales, usuarios del recinto deportivo externaron su inconformidad ante el actuar de las autoridades municipales.


"Aqui limpiando para poder entrenar por que despues de sus eventos dejan así (sucio)" comentó la denunciante.


Asimismo señalaron que no es la primera ocasión en las instalaciones del gimnasio reflejan esta imagen a consecuencia de algún evento ajeno al deporte.


"Van dos fotos de eventos que observo esta situación, creo que se tienen que poner más las pilas en estos detalles. Es un espacio público que todos necesitamos que mala onda ver este cochinero"



Cabe señalar que esto se contrapone a la campaña de limpieza de los espacios deportivos que el mismo director de deportes Mario Polanco Lizárraga ha emprendido.





Reportero: Jesús López

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.