• ND Sinaloa

Quirino agarra a 'carrilla' a asistentes que atienden celular mientras él daba discurso

Durante su visita a la sindicatura de Chametla dos asistentes recibieron llamadas telefónicas y el Gobernador los agarró "en bajada".


Rosario, Sin.- Durante su discurso en la inauguración de tres calles en la Sindicatura de Chametla, el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel interrumpió su participación al detectar a un par de ciudadanos que atendian y recibian llamadas telefónicas.


Al primero lo "cacho" hablando por teléfono celular e interrumpió su discurso para preguntarle con quien hablaba y decirle "saludamelo", y seguir la "carrilla" asegurando que se tratabq de una llamada "de la esposa "calificandolo de "mandilon", lo que causó risas entre los asistentes.


En la segunda ocasión el celular de otro de los asistentes empezó a sonar en por lo menos dos ocasiones, y ahi en un tono de molestia el mandatario estatal reprochó al ciudadano dicha acción.


No es la primera ocasión que Ordaz Coppel utiliza un vocabulario que para algunos es considerado como "grosero" u "ofensivo"; aunque al parecer a los asistentes les resulta gracioso y divertido, saliendose del tradicional discurso leido y aburrido de los políticos o mandatarios.


Cabe señalar que el Gobernador brinda durante sus eventos la posibilidad a los ciudadanos se expresar sus necesidades y sentir sobre su comunidad, por lo que durante si discurso interactúa con los asistentes e incluso resuelve algunos temas y se compromete a darle seguimiento a otros, dinámica que ha sido bien recibida por la ciudadanía.


Ver vídeo aquí



19 vistas0 comentarios

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67