• ND Sinaloa

Quirino Ordaz supervisa obras en La Concha, Escuinapa

Se pavimenta la calle México y se construye cárcamo de bombeo y Laguna de Oxidación.

La Concha, Escuinapa, Sin.- De visita por la sindicatura La Concha, Escuinapa, el gobernador Quirino Ordaz Coppel supervisó los trabajos de construcción de un Cárcamo de Bombeo y Laguna de Oxidación, así como la pavimentación de la calle México en este pueblo, donde constató los avances de estas obras de infraestructura que se traducirán en salud, progreso y desarrollo.


El mandatario estatal expresó que estos trabajos son primordiales y más porque representan salud, pues son obras de drenaje y agua, que ayudaran a tener una mejor calidad de vida, por lo que dijo a los presentes que se llegará al cien por ciento de la obra de la red de drenaje.


Son magníficas obras y hechas en equipo, por lo que yo siempre estaré con Escuinapa, porque hay que hacer obra, y porque yo soy un gobernador de tierra, y me gusta estar con la gente”, indicó.



Estas obras, representan la gran oportunidad para que haya más desarrollo y se mejore el entorno urbano, además de que brindan seguridad y facilitan el traslado de las personas.


El gobernador fue acompañado en este recorrido por el alcalde de Escuinapa, Emett Soto Grave, así como por el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo.


Quirino Ordaz saludó a vecinos de esta localidad con quienes dialogó y dijo que la pavimentación de la calle México se buscará concluirla hasta la carretera internacional, además escuchó las inquietudes de ganaderos, con relación al precio del becerro y les comentó que será un tema que abordará de manera directa con el secretario de Agricultura y Ganadería en Sinaloa, Manuel Tarriba.



En su intervención el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López, dijo que se trata de obras muy importantes, como es la pavimentación de la calle México, que es una de las entradas principales al pueblo, de la dijo que va en buen ritmo, en tiempo; y sobre todo con buena calidad, lo mismo que en la Laguna de Oxidación, obras que marcarán un antes y un después para esta sindicatura.


Por su parte el alcalde Emett Soto Grave, agradeció al mandatario por traer obras que beneficien al pueblo y lo importante es que son emblemáticas, y más porque esta sindicatura de Escuinapa será la primera que tendrá el servicio de drenaje.


Dijo que son 600 metros de pavimento que se realizan con concreto hidráulico, tomas de aguas y drenaje y que con el apoyo incondicional del gobernador se seguirá invirtiendo.



A nombre de los beneficiarios, habló Jesús Loc, tesorero del Comité de Obras de esta comunidad, quien agradeció por la tercera visita que realiza el gobernador a esta pueblo, cuando por 20 años un gobernador no piso este pueblo, lo que habla de que le interesa Sinaloa, ya que luego de años de estar abandonados hoy han volteado a verlos.


Tenemos la dicha de que en su gobierno, también se hizo el nuevo pozo de agua potable, donde se invirtieron casi un millón de pesos, por lo que a nombre de toda la comunidad le agradecemos su apoyo, y que bueno no hay colores, sino servicios”, recalcó.


En estas obras se aplican recursos superiores a los 7 millones de pesos, aunque en lo que es la laguna de oxidación y obras del sistema sanitario, se han invertido recursos superiores a los 20 millones de pesos en conjunto con el municipio de Escuinapa.

33 vistas

                                                                                                        © 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

                                                                                                                     Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro                                                                                                                                  Avenida Insurgentes esquina con Calle Tizoc

Escuinapa, Sinaloa, México.                                                                                                                                                        Segundo Piso Local 12, Colonia López Mateos

                                                                                                                                                                                                                                       Mazatlán, Sinaloa, México.