• ND Sinaloa

Quirino y su esposa encienden el Árbol de Navidad en la Villa Navideña en Palacio de Gobierno

Desde este martes y hasta el 6 de enero estará montada esta Villa, con juegos mecánicos y diversos atractivos, como un show de nieve

Culiacán, Sin.- En un ambiente de alegría, impregnado por el espíritu navideño, el gobernador Quirino Ordaz Coppel y su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, encendieron el monumental Árbol de Navidad con el cual quedó abierta la Villa Navideña que ocupa toda la explanada de Palacio de Gobierno, donde este primer día se dieron cita alrededor de cinco mil personas, en su inmensa mayoría familias enteras con sus hijos.



Luego de encender el árbol, el mandatario estatal comentó que estos son momentos de reflexión, de unidad y de convivencia familiar con los seres, sin caer en excesos, para gozar estas fiestas decembrinas en plena armonía.


“El año que entra será un buen año, y siempre lo más importante es trabajar juntos, en equipo, muy de la mano con la gente y sobre todo con una actitud de sencillez, de humildad”, dijo Ordaz Coppel.

A su vez, la señora Rosy Fuentes de Ordaz hizo una invitación a las familias sinaloenses para que vengan a la Villa Navideña, donde se exhibe el Árbol de Navidad más alto de Sinaloa, de 16 metros de altura, y donde además se promueven los mejores valores humanos.


“Lo más importante es que vengan y que convivan entre padres, hijos, abuelos, en un espacio tan bonito donde se podrán tomar la foto del recuerdo, pero en especial retomar el sentido de estas fiestas, que es el nacimiento del Niño Dios, que marca una pauta para que vivamos en familia estas fechas”, dijo.

La presidenta del DIF informó que la Villa Navideña estará abierta todos los días a partir de las cinco de la tarde, y los niños podrán disfrutar de los juegos mecánicos, entre ellos un vistoso carrusel, todos ellos gratuitos, así como antojitos igualmente gratis, entre estos, churros rellenos, elotes, esquites, papas locas y tostiesquites, para el deleite de chicos y grandes.



Fuentes de Ordaz agregó que los asistentes podrán presenciar además espectáculos musicales y un show de nieve artificial que caerá sobre el escenario. También, mencionó que en este mismo lugar se partirá la Rosca de Reyes monumental el 6 de enero, actividad con la que cerrará la Villa Navideña.


Destacó que la esencia del festejo de la Villa Navideña es que las familias asistan y disfruten de los juegos mecánicos, carrusel, brincolines, buzón de valores, proyección de luces navideñas y tomarse la tradicional fotografía con Santa, pero lo más importante dijo, es que vengan a pasar momentos de convivencia entre padres, hijos, tíos, primos y abuelos.



El gobernador y su esposa recorrieron toda la Villa Navideña y convivieron con cientos de familias, degustando también los antojitos, y estuvieron acompañados por el presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro y su esposa, la señora Lupita de Estrada, y la directora del DIF Sinaloa, Connie Zazueta.


Horario de la Villa Navideña:

Estará abierto hasta el día 6 de enero con un horario de 5:00 a 9:00 pm., todas las atracciones son totalmente gratis.



Publicidad


6 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.