• ND Sinaloa

Realizan sanitización de diversos espacios y comercios en Escuinapa

Los trabajos se enfocaron en el interior y exterior del mercado municipal, instituciones bancarias, supermercados, hospital, central y paradas de autobuses.

Escuinapa, Sin. _ Con el firme compromiso de salvaguardar la vida de las y los escuinapenses el gobierno municipal a través de Servicios Médicos Municipales en coordinación con Protección Civil y Coepriss realizaron la sanitización de espacios esenciales en la ciudad para la contención de coronavirus o COVID-19.


Lo anterior informó Jesús Javier Palomares Barajas, jefe de Servicios Médicos Municipales, señalando que los espacios esenciales como el mercado municipal “Miguel Hidalgo”, supermercados, fruterías, central de autobuses, hospitales, instalaciones policiacas e instalaciones de ahorros, fueron sanitizadas con una mezcla de agua y cloro.



Se realiza la sanitización de espacios solo esenciales que es a dónde recurre la gente a hacer sus actividades de mayor prioridad como bancos, compras en el mercado, supermercados, fruterías, paradas de autobuses entre otros” dijo.

Palomares Barajas, mencionó que se continuará con la sanitización en espacios con mayor afluencia restantes en la cabecera municipal.


El inicio de la sanitización fue en el en el interior y exterior del mercado municipal, después, instituciones bancarias y cajas de ahorro, fruterías, supermercados, refaccionarías, hospitales públicos, central y paradas de autobuses, farmacias, Unidad Administrativa entre otros.



Esto es una medida preventiva en lugares concurridos que son esenciales en las actividades primordiales de la ciudadanía, por ello, se sanitiza con agua clorada las instalaciones mencionadas” indicó.

El encargado de Servicios Médicos Municipales exhorta a la ciudadanía escuinapense a no salir de casa, siempre y cuando realice alguna actividad primordial y de urgencia que no afecte la salud de las personas.

124 vistas0 comentarios

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67