• ND Sinaloa

Reanudarán trabajos en calle México de la sindicatura de La Concha

Con una inversión de 3.5 millones de pesos, la obra contempla rehabilitación de tomas domiciliarias, drenaje, pavimentación y electrificación.

Escuinapa, Sin. _ El presidente municipal, Emmett Soto Grave, a través de intensas gestiones ante el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, los trabajos de obras en la calle México, de la sindicatura de La Concha, se reanudarán la siguiente semana.

“Se va a iniciar con los trabajos de la calle México, que es la entrada principal a la sindicatura. Es una inversión de 3.5 millones de pesos del tramo que comprende la vía del tren hacia la plazuela de la sindicatura” manifestó.


Con una inversión de 3.5 millones de pesos, la obra contempla rehabilitación de tomas domiciliarias, drenaje, pavimentación y electrificación.

“Fue un compromiso que hicimos el gobernador y su servidor con la comunidad de La Concha, para que, la calle México que estaba en pésimas condiciones de baches y con un deterioro muy importante ya va a ser una realidad” enfatizó.

Soto Grave, indicó que a la comunidad sureña le ha ido muy bien en obras públicas, pues se han realizados obras de drenajes y próximamente se echará andar la laguna de oxidación. Por último, el munícipe aclaró que las necesidades de la sindicatura sureña y otras comunidades, se irán acatando conforme a las necesidades prioritarias se requieran.

65 vistas0 comentarios

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67