• ND Sinaloa

Recibirán jóvenes de la UTEsc beca 'comedor joven'

El gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel se comprometió con la asignación de 65 becas para “comedor joven” a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Escuinapa.

Escuinapa, Sin.- En la búsqueda de que los jóvenes universitarios continúen con su formación profesional, el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel se comprometió con la asignación de 65 becas para “comedor joven” a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Escuinapa. Alumnos de las diferentes carreras de la UTESC hicieron acto de presencia en las Jornadas de Apoyo “Puro Sinaloa”, en donde abordaron al mandatario para solicitar la beca de comedores jóvenes que otorga el Instituto Sinaloense de la Juventud.

Al escuchar las peticiones de los estudiantes Ordaz Coppel, se comprometió a asignar 65 becas a los estudiantes que requieran este apoyo invitándolos a comprometerse con su educación. Jesús Joaquín Rodríguez, director del Instituto Sinaloense de la Juventud, dijo en los próximos días se pondrá en contacto con la institución para iniciar los trámites para que los estudiantes puedan obtener el apoyo.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.