• ND Sinaloa

Recortan y cambian dias del Carnaval de Teacapán

Lucia Sarabia, encargada de la organización de la fiesta dijo que se busca no "chocar" con el Carnaval de Mazatlán y con eso traer mas visitantes.

Escuinapa, Sin.- Los días para realizar el tradicional Carnaval de Teacapán fueron recortados y cambiados, esto para evitar que se juntarán con las fechas del Carnaval Internacional de Mazatlán, aseguró Lucía Sarabia Pérez, Directora de Atención Ciudadana y organizadora del evento.

Señaló que la finalidad de este cambio es permitir que mas personas puedan acudir a la fiesta local, lo que generaría mayor número de visitantes y una mayor derrama económica.

Sarabia Pérez dijo que la fiesta este año será solo tres dias, de viernes a lunes, iniciando el 28 de febrero con la coronación de la reina infantil y el rey de la alegria, y la quema del mal humor.

El sabado 29 será la coronación de la reina del carnaval y el domingo 1 de marzo será el desfile de carros alegóricos por las calles de la sindicatura.

Asimismo, dijo que este sábado 16 de febreo se llevará a acabo el primer evento de carnaval, en el cual se hara la imposición de bandas y se marcará el inicio de las fiestas.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.