• ND Sinaloa

Regidores del PRI en Rosario entregan apoyo a jóvenes deportistas

Los ediles hicieron entrega de uniformes al equipo de futbol "Deportivo Rosario" que participan en la categoría juvenil C.

Rosario, Sin.- Comprometidos con apoyar a los nuevos talentos deportivos que hay en el municipio, los regidores que integran la fracción priista en el Cabildo de Rosario, hicieron la entrega de uniformes deportivos.

Carlos Guerra, Osmara Herrera y Manuel Martínez, se dijeron sabedores de la importancia del deporte para mantener a los jóvenes alejados de vicios y actividades nocivas, por ello es que han plasmado su compromiso con la juventud y el sector deportivo.

"Creemos que el Deporte es uno de los mejores medios, en donde cualquier persona puede desarrollarse plenamente, ejerciendo valores de disciplina, esfuerzo, colocando el ejemplo de una vida sana y espíritu de superación”

En esta ocasión, el Equipo de fútbol juvenil “Deportivo Rosario” fue beneficiado con la donación de uniformes para poder ser partícipes en el próximo torneo Categoría Juvenil C que está siendo organizado por el Debate en el Municipio Rosarense.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.