• ND Sinaloa

Regidores reclaman ausencias constantes del alcalde; es una falta de responsabilidad

La regidora del de PRI Lizbeth Medina dijo que hay versiones que señalan que el alcalde sigue atendiendo pacientes en su consultorio médico en lugar de asistir a las sesiones de cabildo.


Escuinapa, Sin.- Por cuarta ocasión el alcalde, Emmett Soto Grave, faltó a una sesión de cabildo, de las 10 sesiones que se han relizado en lo que va de su periodo solo ha acudido a seis, situación que para la regidora del Partido Revolucionario Institucional, Lizbeth Medina Tiznado, es una falta de responsabilidad de parte del primer edil.

Dijo que la ausencia del alcalde merma en las soluciones de los problemas que los regidores llevan a cabildo como parte de las peticiones que reciben de la ciudadania, pues aunque son escuchados por el Secretario del Ayuntamiento; es el alcalde quien aprueba y ejecuta las acciones para dar solucion.

Medina Tiznado señaló que según versiones de algunos ciudadanos se presume que el alcalde destina su tiempo para brindar atención medica en su consultorio, dejando de lado sus responsabilidad como presidente municipal.

261 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.