• ND Sinaloa

Regresa le competencia de ciclismo de ruta a Escuinapa, participaron mas de 60 deportistas

Luego de cinco años de no tener este circuito en el municipio, el evento retorno logrando acaparar la atención de ciclistas del Sur de Sinaloa y Nayarit.

Escuinapa, Sin.- Tras cinco años de la realización de la ultima Competencia de Ciclismo de Ruta, "Circuito Escuinapa", el domingo se nueva cuenta se realizo este evento que logro reunir a las de 60 ciclistas entre niños, jóvenes, mujeres y hombres, en seis categorías.


El alcalde, Emmett Soto Grave, se dijo aliado del deporte, afirmando que su administración no escatimara recursos para apoyar a este sector que favorece la salud, y aleja a los jóvenes de los vicios.

“Muchas felicidades a todos los participantes que estuvieron el día de hoy en este circuito escuinapense que después de cinco años lo retomamos, muchas felicidades a todos los ganadores, y vámonos a festejar a comer tacos de camarón”

Las categorías que participaron fueron novatos, libres y master, pues, los ciclistas entregaron cuerpo y alma en este circuito, en el cual fueron motivados por sus familiares y amigos.

Los ciclistas de categoría novatos realizaron tres vueltas; ciclistas de la categoría libre femenil y varonil recorrieron cinco vueltas; y la categoría master, circularon diez vueltas sobre la arteria principal de la Ciudad.


Fue una bolsa de 10 mil pesos en premios lo que se repartió entre los ganadores.

Gracias a la participación de elementos de Tránsito Municipal, cuerpos de auxilios como Protección Civil, Policía Federal de Proximidad Social, paramédicos de la Cruz Roja, y Bomberos Voluntarios, el circuito escuinapense resultó en saldo blanco. Ganadores


Categoria Elite

Víctor Romero del equipo Norson,


Categoria Master

Carlos Steck de Ciclotour Mazatlán


Categoria Master 30

Alan Steck


Categoría Juvenil

Daniel Enciso de Forza Bike

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.